lunes, 4 de octubre de 2010

Diario de una asexual. La novela.

Os informo de la próxima publicación y salida a la venta de la novela "Diario de una asexual".
Escrita por una asexual y dirigida a gente de cualquier condición, busca dar a conocer el tema de la asexualidad de un modo lúdico e informal pero serio y riguroso al mismo tiempo.
Como muchos sabeis, algunos de los capítulos de esta obra ya han sido publicados en este Blog por lo que están a vuestra disposición como muestra de lo que narra el relato. Dichos capítulos están presentes en la novela aunque ampliados con más detalles e incluidos en una historia que abarca desde la niñéz hasta la edad adulta de su protagonísta, Lucía.
Espero poder ofreceros muy pronto la dirección editorial online donde podeis conseguirla si estais interesados/as.
Un saludo afectuoso a todos y todas los seguidorres y visitantes de este humilde Blog.
Gracias por todo.

6 comentarios:

Aliena23 dijo...

Cary , felicitaciones por tu esfuerzo y dedicación. Es como si hubieras tenido un bebe (El libro):). A la espera de mas datos

Aliena

Lucía dijo...

Muchas gracias amiguita. Voy a ver si también hago para que llegue al otro lado del charco, pero que conste que tú fuiste una de las personas que me animó con esta locura. Un millón de Gracias.
A ver si nos encontramos pronto en el chat, me enteré de tu entrevísta en la radio y me dió mucho coraje habermela perdido. De todas formas ya he escuchado tu voz encantadora como tú. Un beso.

Solete dijo...

Claro que lo quiero Cary, en cuanto la sepas dínoslo.

Y ya sabes, ya sólo te queda tener un hijo y plantar un arbol ;)

Lucía dijo...

Lo de plantar un árbol creo que podrá ser.....tener un hijo será más complicado...¿valdrá igual un gato? jeje
Gracias Solete, espero que los trámites no se demoren.

Diego83 dijo...

Tengo un montón de ganas de leérmelo!
Seguro que es un éxito. Felicidadedes!

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com