viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Quién lo entiende?......


Si digo si…………......soy una ramera.
Si digo no……………soy una frígida.
Si digo no sé…………soy una histérica.
Si no digo nada………me hago la tonta para pasarlo bien.
Si me enamoro………una pobre crédula.
Si no me enamoro……una fría de mierda.
Si salgo con uno………soy una triste.
Si salgo con varios……una suelta.
Si miro hombres………una fresca.
Si no miro………………debo ser lesbiana.
Si hablo mucho…………no me siguen.
Si no hablo………….....es porque no tengo idea.
Si no salgo……………..soy una aburrida.
Si salgo mucho………..una fiestera.
Si digo la verdad………no me creen.
Si miento………………soy igual que todas.
Si hablo de sexo……….soy insaciable.
Si no hablo………........es porque nunca me lo han hecho bien.
Si soy inteligente……..se asustan.
Si soy tonta……………no sirvo.
Si no llamo……………me reclaman.
Si llamo………………no me atienden.
Si estoy seria…………..soy una amargada.
Si sonrío………………es porque estoy entregada.
Si quiero ser su amiga……..la amistad entre sexos no existe.
Si quiero ser algo más….es porque no entendí nada.
Si no puteo……………..me hago la fina.
Si puteo………………....soy poco femenina.
Si soy tranquila………….me faltaron más polvos.
Si me quiero casar……….me quede en el tiempo.
Si no me quiero casar……me hago la liberal.
Si soy dependiente………no tengo personalidad.
Si soy independiente…….me quiero llevar el mundo por delante.
Si me encaro a alguien….soy una come hombres.
Si no hago nada…………..soy una momia.
Si estoy con un viejo……..le quiero sacar dinero.
Si me visto bien……………es porque me gusta calentar a todos.
Si ando sencilla…………seguro que arreglada estaría más buena.
Si soy linda………….......seguro debo ser hueca.
Si soy fea………………...no me tienen en cuenta.

Y ¿sabes qué?.........

La gente siempre tendrá algo que decir pues medio mundo habla del otro medio.
¿¿¿Qué nos importa???

Se libre....se tú !!!!

4 comentarios:

Aliena23 dijo...

Excelente . Tal cual la vida. Como diria Bart Simpson "Malo si lo haces, malo si no lo haces"

Gracias Cary, siempre se encuentra algo interesante aqui :)

Lucía dijo...

Me alegra que te guste:) Un abrazo muy fuerte amiga....

Natsumi dijo...

Es verdad, hay muchas conductas que son criticadas, pero igual las hacemos. Asi que hay que vivir dia a dia, normal. Me gusta mucho tu blog jeje.

Lucía dijo...

Gracias Natsumi, encantada de compartirlo contigo...