lunes, 31 de octubre de 2011

Asexualpedia



Asexual heterorromántico/a



El heterorromántico es un tipo de asexual que, a pesar de serlo, puede sentir atracción romántica hacia las demás personas, en este caso, del sexo opuesto.
Junto con los homorrománticos, forman parte del grupo de asexuales que son capaces de enamorarse, aunque no de sentir placer ni atracción hacia las prácticas sexuales.
Los hay que buscan pareja y que encuentran un/a compañero/a sexual con el que tienen que ceder y acordar prácticas sexuales. Claro está, esto sólo sucede con aquellos asexuales que tienen tolerancia a dichas prácticas aunque no sientan nada.
También existen asexuales que logran hacer pareja con otro/a asexual, aunque en menor porcentaje. Éste es el sueño de cualquier asexual romántico, pues los que no tienen esa suerte, suelen acabar solteros.

7 comentarios:

Solete dijo...

Yo soy una de esas asexuales románticas que acabará soltera =/

Lucía dijo...

Ojalá que no Solete. Tú eres muy joven y cada vez más asexuales saben que lo son y buscan a otros. Tal vez aún quede mucho camino pero ya hemos echado a andar.
Paciencia amiga.

Diego83 dijo...

Yo aún tengo la esperanza de que entre en la comunidad alguien de mi ciudad que me merezca la pena y que yo a ella también se la merezca.

Estoy por colgar carteles por las farolas, asi tendré más oportunidades.
jajajja

Lucía dijo...

Caray chico, no desesperes. Qué bueno verte por aquí!!!
¿todo bien? Espero que sí.

Diego83 dijo...

Pues la verdad que todo muy bien. Estrenando web nueva y con algunos proyectos nuevos también.

Aliena23 dijo...

Holaaaa , aprovecho y les dejo un saludito global a todos. Sigo pertenenciendo a su bando, mas asexual que nunca :)

Lucía dijo...

Mil besos Aliena.....Claro que sí, no me olvido de ti nunca.