domingo, 20 de mayo de 2012

Mis panfletos sobre asexualidad y explicaciones

El siguiente artículo pertenece a uno de nosotros, alguien que cuenta sin tapujos su sufrimiento por ser, simple y sencillamente eso, asexual. Es posible que algunos de vosotros ya le conozcáis y os suene lo que vais a leer pero su idea resulta muy interesante y, en mi opinión, no le falta razón. Sea como fuere, he querido incluirlo aquí para beneficio de todos y todas.
Mis saludos.


Este post es de mi autoría (Gerardo G. C.) [User: camaleonslpc]

Harto de que se nos discrimine, de que se nos trate mal, mi paciencia se ha colmado y voy a poner en marcha algo que las comunidades asexuales no hicieron.

En una sociedad hipersexual, donde el sexo es vendido por la televisión, prensa, radio, Internet... donde toda la gente parece repetir todas las mismas frases como una legión, aún hay un poco de luz al fondo, gente que no siente interés por temas sexuales, que deciden usar su fuerza y su voluntad para ayudarse a sí mismos y a los demás.

Mientras que los homosexuales, son cada vez más aceptados, los asexuales, los que no sentimos atracción por ningún sexo, tenemos que aguantar, tenemos que tragar la mierda que nos tira encima la gente, vertiendo sus frustraciones sobre nosotros, como serpientes viles y sin sentimientos.

Por algo tan inocente como no interesarnos por el sexo, tenemos que aguantar discursos que parecen de Fidel Castro, insultos, vejaciones y demás, simplemente por no sentir atracción ni por mujeres ni por hombres.

Algo tan inocente como eso, es por lo que a los asexuales se nos tacha de todo, porque la gente tiene un discurso en la cabeza que quieren repetir a toda costa, tratándonos como ganado, como engendros de la naturaleza, como si les debiéramos algo, y el mayor "delito" que hemos cometido es no sentir atracción por nadie, por la falta de interés en temas sexuales.

Porque al igual que hay gente que le gusta el otro sexo, que le gusta el propio o los 2, hay gente a la que no le gusta ninguno, y eso, hoy en día, es difícil que entre en la cabeza de sociedad.

Yo he sentido miedo muchas veces, me han rechazado muchas veces, me han golpeado muchas veces, me han insultado, vejado, por algo tan insignificante como no interesarse por el sexo.

Hubo momentos de depresión en mi vida, hubo momentos en los que quería morir porque ya no podía soportar tanto dolor, porque la gente ruín no me dejaba en paz por lo que soy. He tenido que esconderme para no llevar palizas, he tenido que huir, y muchas veces pensé que si esto era lo que me esperaba de por vida, mejor estar muerto, pensé en el suicidio, pero mucha gente me apoyó para dejar la depresión que suponía mi condición asexual.

Ahora estoy más vivo que nunca, ahora tengo fuerza de voluntad y no me dejo avasallar por nadie, intento crecer como persona, e intento ayudar a los asexuales para que no les pase lo que a mí, para que lo que me pasó sea lo último que puede ocurrirle a un asexual, que no tenemos que aguantar las frustraciones de la gente ni el desprecio de nadie.

Creí que era el único, pensé que era un engendro como me querían hacer pensar, pero hay más como yo, muchos más como yo, y descubrí AVEN, donde nos reunimos para darnos ánimos, el ánimo de vivir que nos quita la gente, hay muchos que piensan en el suicidio porque les pegan por lo que son, porque les insultan o los desprecian.

Yo me he propuesto que ningún asexual vuelva a recibir daños de ningún tipo, voy a devolver la alegría a la gente asexual, que como yo, tuvieron que aguantar de todo.

Y por ello, pido comprensión por parte de los que lean esto, que no crucen la raya del respeto a la humillación, he creado estos panfletos y estoy hablando con asexuales de AVEN para repartirlos por diversos lugares de educación sexual, en mi opinión, es más fácil instruír a un joven que aún se está formando, sobre lo que es la asexualidad, que intentarlo de golpe con un adulto, que ya tiene su forma de ver la vida y no quiere cambiarla para que no se desmoronen sus estereotipos.
 Podéis leer más aquí:
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/14830903/Mis-panfletos-sobre-asexualidad-y-explicaciones.html


4 comentarios:

Mademoiselle Grimoire dijo...

yo siempre pense que el sexo estaba ssobrevalorado y ala vez todo lo contrario en nuestra enferma sociedad ....por que es una sociedad enferma que enferma a sus habitantes
digo me explico almenos
que el sexo es importante al menos desde el punto de vista reproductivo y como medio de es¡xpresion corporal...pero esta sociedad ha prostituido la idea del sexo y eñl sexo en si mismo hasta el punto de que en algunos casos (depende el caso) pueda llegar a causar repugnanacia hastio o hasta desinteres .....lo cual visto desde una mente hipersexualizada seria algo averrante
semejante paradoja la de la sexualidad en esta sociedad por un lado la mente es bombardeada de dizque buenas costumbres y otras cucuftaerias mientras por otro lado el bombardeo sexual recae de manera enfermiza en la gente
el problema de esto muchas veces podria deberse al sexo por el sexo ...y nada mas por eso ya sea por satisfacer impulsos momentaneos o por mera manipulacion social o marketing o o por el que diran etc etc etc
que me pasa a mi jjajjjajajaja me encuentro en plena crisis de identidad sexual en estos momentos...es decir me consideraba algo asi como asexual-hetero sexual....pero que pasa ? que cuando ya estas convencida como en mi caso al menos que podrian pasar mas de 10 años o muuuucho mas sin que aparezca otro ser humano del sexo opuesto que te atraiga guste en algo o que te despierte ese pobre adormecido y momificado instinto...que pasa aparece .....y claro el problema en mi cerebro sigue siendo el sexo ...pq el sexo es un fantasma ya saben!!!! y me pasan unas cosas medio estupida por el cerebro
cosas tales como:
y que rayos te vas a hacer si el tipo te hace caso .....si los hombres solo piensan con el pene ....que creees que te va a guantar tanto ...o crees q va a esperar tanto a que aflojes los calzones .....o se ira con otra mas regalona y "amistosa" etc etc etc
no negare tener traumas sentimentales viejos y oxidados de la adolescencia que mataron la poca esperanza que pudiera teer en llegar a una vida al menos medianamente normal(consejo ..nunc tengas amigos hombres q te cuenten o dizque cuenten de sus hazañas o dizque hazañas amatorias...especialmente si lo quieres mucho ...o tendras repulsion en el futuro)
talvez sea que aquellos instintos sexuales deberian ser despertados de la manera correcta como algo propio independiente e intrinseco de cada ser que lo guie hasta su propia y verdadera identidad sexual..no se a veces creo que esos instintos se despiertan de manera erronea en la gente o no despiertan del todo o no tienen la oportunidad de despertar ....o simplememte no despiertan nunca
no se no se no se creo q debo volve al psiquiatra ...aunque sepa q no serviria de mucho
estoy en crisis total total total
lo siento por escribir todo esto pero es que ya no soporto

Anónimo dijo...

A mi los heterosexuales me han tildado de homosexual, pero estos me han despreciado al saber que no tengo esta preferencia sexual y muchos han dejado de ser mis amigos pensando que "soy un reprimido que no he salido del closet". Me han tratado de loco, raro, impotente, mis novias me han dejado por no tener relaciones sexuales con ellas volviéndome a catalogar como homosexual...es duro que la gente no te entienda. Tengo 30 años, soy virgen,vegetariano(amo los animales y no me los puedo comer), deportista, varonil, ateo, no tengo vicios y mi trabajo estable me da todo para sobrevivir y darme uno que otro gusto. Sin embargo, la idea de la soledad me aterra un poco. Mi sueño es tener hijos(as), pero la mayoría de mujeres que conozco ven como descabellada la idea de que un tipo como yo pueda concebir la vida sin tener relaciones sexuales. Eso me entristece mucho...

Mademoiselle Grimoire dijo...

no te aflijas anonimo la vida es dificil para todos nosotros por alguno u oto motivo la vida nos trata de esa manera ...pero en algun momento de la vida supongo q esas angustias se veran resueltas
suerte anonimo

Lucía dijo...

Chicos, OS QUIERO!!! me encanta leeros porque entiendo perfectamente lo que decís y sufrís y eso es algo que cada vez me ocurre menos con gente "normal".
Viva la gente sana como vosotros!!!
Si lo pensais bien, no somos nosotros los del problema ya que, al menos, vivimos como nos apetece y no como la sociedad nos marca. Todo en la vida tiene sus pros y sus contras pero yo estoy satisfecha conmigo misma y eso es lo que cuenta.
Os deseo lo mejor. Mademoiselle, suerte y ojalá te quieran de verdad para que así el sexo pase a un segundo plano y no suponga un problema.
Anónimo, si tu deseo es tener hijos encontrarás la forma de lograrlo. Hace un tiempo yo deseaba lo mismo y pensé en buscar un donante que además quisiera compartir conmigo esa aventura sin que mediase forzosamente una relación amorosa entre nosotros. No es fácil pero creo que se puede hacer.